La otra orilla

Steve, los gerentes de Madrid y las reflexiones

Posted in Uncategorized by manyez on 7 octubre, 2011

Ha sido morir Steve Jobs y empezar a leer críticas contra su gestión, su estilo de liderazgo, etc. No son muchas pero ya empiezan a aparecer. Debe ser que nos encanta destrozar a los ídolos…

Otro aspecto curioso de su muerte es el futuro de Apple. Si una empresa se ve abocada a un “futuro incierto” tras la muerte de Steve, algo falla. Los de dentro deberían reaccionar y evitar este tipo de rumores. ¿Bajarán las ventas de los Mac?

Finalmente, otra noticia de la semana es el cambio de 8 gerentes de hospital en la Comunidad de Madrid. Se trata de una operación conocida como “cambio de cromos”: nadie se va del todo (salvo Barba, del Gregorio Marañón que había pedido el relevo, y Cesar Pascual que emigró a Valdecilla) y se realizan cambios internos, poniendo al gerente de un centro en otro. Aunque realmente, el que manda decide, así que mucha suerte a los afortunados.

Feliz viernes a todos.

Anuncios

Una respuesta

Subscribe to comments with RSS.

  1. Inés Bajo said, on 7 octubre, 2011 at 23:59

    Se habla del intercambio de “cromos" de gerentes o de altos cargos pero no de lo que se está haciendo con los de a pie, que también cambian o cesan y no precisamente porque lo hayan elegido.¿Desde cuando saben que hay que cesar a los profesionales? Y lo más importante, ¿cuando lo dirán? A una de mis compañeras la llamaron el viernes a las 17 para decirle que el lunes ya no fuera….que cambien los cromos, pero por unos nuevos!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: