La otra orilla

¿Eres diferente?

Posted in Uncategorized by manyez on 14 septiembre, 2011

A la hora de destacar es fundamental ser diferente. Y no sólo eso, ya que necesitamos saber en que somos diferentes y subrayarlo bien. Vender algo depende de nuestra “diferencia positiva”, y “vender” servicios sanitarios también requiere hacer algo mejor que los demás.

Esta foto está hecha en el metro de Bostón y se centra directamente en el tiempo de espera. Un claro ejemplo de los dos tipos de calidad que existen alrededor del mundo sanitario: la técnica (que en el anuncio no se observa) y la percibida por el usuario (en este caso la ausencia de tiempo de espera). 

 

Diferencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: