La otra orilla

Dans y el marketing farmacéutico

Posted in Uncategorized by manyez on 6 septiembre, 2011

Que uno de los blogs más leídos de este país hable de marketing farmacéutico siempre es llamativo, y por eso Enrique Dans se ha ganado un hueco en este blog. Su entrada se titula “El complicado mundo del marketing farmacéutico” y os animamos a dejar vuestros comentarios para enriquecer el contenido.

Como dice el amigo Miguel Angel Tovar en un comentario a dicho post: “A ver si los comentaristas se centran en lo que tan claramente planteas y no se lanzan a comentar los típicos tópicos de este sector“.

Antidepresivos

Anuncios

2 comentarios

Subscribe to comments with RSS.

  1. Miguel A. Tovar said, on 6 septiembre, 2011 at 22:35

    Gracias por la mención. Como bien sabes, el tema que plantea Enrique es de primerísima actualidad. Es una pena (aunque comprensible) que el debate no se centre en el uso de medios sociales por parte de la industria y cómo ésta puede aportar valor a los pacientes. Aunque la mayoría aún no lo ven claro, algunas compañías ‘pioneras’ (como Boehringer Ingelheim o J&J) ya lo están haciendo.

  2. blogaceutics said, on 6 septiembre, 2011 at 22:37

    Gracias por la mención. Como bien sabes, el tema que plantea Enrique es de primerísima actualidad. Es una pena (aunque comprensible) que el debate no se centre en el uso de medios sociales por parte de la industria y cómo ésta puede aportar valor a los pacientes. Aunque la mayoría aún no lo ven claro, algunas compañías ‘pioneras’ (como Boehringer Ingelheim o J&J) ya lo están haciendo.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: